Dear visitor, welcome to Ikariam Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.
This post has been edited 1 times, last edit by "rowinsson" (Nov 2nd 2008, 7:22pm)

será que hay algún error en mi cuenta ya que también hago donaciones en los aserraderos etc, y se me decuenta y le sube a lo acumulado pero no aparece que la donación la hubiera hecho yo
, bueno si me podeis ayudar muchas gracias!!!

Leyendo el post, me ha quedado muy claro como funcionan los puntos pero tengo una incosistencia, ya que leyendo la guía a la que sisome nos dirige veo que esta dice que cuando uno compra barcos mercantes sube puntos, pues bn para corroborarlo compre un bendito marco mercante y no subí ni un punto, alguien me puede explicar que paso???será que hay algún error en mi cuenta ya que también hago donaciones en los aserraderos etc, y se me decuenta y le sube a lo acumulado pero no aparece que la donación la hubiera hecho yo
, bueno si me podeis ayudar muchas gracias!!!
l4s3r, la clasificación se actualiza cada 1 hora, concretamente a y 25 de cada hora.Para subir puntos ,puedes mirar estas guías (ikariam.es) :
Funcionamiento de los puntos, como calcularlos, unidades y investigaciones
Número de puntos por nivel de edificio
También para aumentar tus puntos, debes aumentar la felicidad de tus ciudades , conseguir de esta forma mas burgueses y gracias a los burgueses puntos.
1.Ampliar la taberna:
Ya que cada ampliacion te permite dar una cantidad mas elevada de vino a tus ciudadanos, por hora.
2.Ampliar el museo:
Ya que te permite exponer mas "bienes culturales" que augmentan la felicidad de tus ciudadanos.(Cada "bien cultural" augmenta un +50 la felicidad).
Para más información sobre la felicidad (satisfacción),aquí:
Grados de satisfacción
2.Comprar barcos mercantes.
3.Cuando acaban las investigaciones te aportan puntos.
4.Construyendo tropas (marítimas y terrestres) te aporta puntos generales y totales.
¿Qué es un punto de acción?
La respuesta es sencilla, el punto de acción es el que nos permite realizar transportes,ataques, bloqueos.... cada acción realizada consumirá un punto de acción. Cuando la acción finalice el punto de acción nos será devuelto para volverlo a utilizar.
Cuando un jugador comience tendrá 2 puntos de acción por lo tanto podrá realizar dos ataques, bloqueos,transportes..simultaneamente.
Los puntos de acción son independientes en cada ciudad dado que en cada ciudad el nivel de la intendencia puede ser deiferente.
Forum Software: Burning Board® 3.1.3, developed by WoltLab® GmbH - © 2011 Gameforge Productions GmbH