You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Ikariam Colombia. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

raul

Vencer o morir es la ley de mi raza.

• "raul" started this thread
  • Send private message

1

Friday, June 15th 2012, 3:17pm

Simple Ikariam Town Resources Board ¿Es Legal? ( o no )

Simple Ikariam Town Resources Board
¿Es legal, su uso en la nueva versión?
wed http://userscripts.org/scripts/show/132578
intalacion http://userscripts.org/scripts/source/132578.user.js
nota Actualizaciones cada pueblos los recursos y edificios
Calcula los recursos previstos en la marcha y actualizaciones de las tablas de datos, incluso si usted no ha estado allí por un tiempo.

Utiliza una ventana emergente ordenada para mostrar los datos tabulares.

La placa tiene pestañas y los pliegues de los minimisable para arriba en un menú discreto, que recuerda la ubicación y la última pestaña activa cuando se cambia la página es decir, su siempre donde usted lo desee.

Attatches al menú deslizante de la izquierda de la pantalla, de manera no intrusiva

Desde slidemenu no está disponible en el mundo / Isla de vista, no es el menú a menos que ya están abiertos con anterioridad

No toma en cuenta y los buques, debido a towns.To abrir el panel de pulsar el último botón en el menú izquierdo de diapositivas ikariam

"El conocimiento es poder"

_La_Orquìdea_Negra_

★★◄▓ Extremely Flammable ▓►★★

Date of registration: May 15th 2011

• Send private message

2

Saturday, June 16th 2012, 9:46pm

Buenas.

Después de haber revisado el código del scritp y haberlo testeado con una cuenta del ikariam, se llega a la conclusión de que es
legal ya que no modifica nada en relación a los términos de Game Forge.

En linaes generales añade unas opciones para para ver el envió de flotas, ejercito, recursos y niveles de edificio

Así mismo el equipo de Ika.Co no se hace responsable del uso y manipulación de dicho script.

Pasión desbocada, gracias a la fe sigo en pie,gracias infinitas al oyente fiel, me estoy bebiendo un botellín en un volcán.

La fuente de alegría que nunca me cansa,gracias a papá y mamá por la crianza, y la confianza, la gente como yo nunca busca una excusa, nos la jugamos como Simoncelli en esa curva.